Este cuento es un dialogo con el universo
-Hola universo…te cuento que me estoy desmoronando, me podrías volver a armar? -Preferiría no hacerlo Por que? -Porque no eres un rompecabeza… contesta el universo -Y que pasa con todas las piezas de mi vida que se caen al suelo? Déjalas allí por un tiempo, se cayeron por una razón, déjalas estar allí un tiempo y luego decides si necesitas recuperar alguna de estas piezas…o no - Pero no entiendes? Me estoy rompiendo -No, tu no entiendes, no te estas rompiendo…estas trascendiendo, estas evolucionando, lo que sientes son dolores de crecimiento, estas desprendiéndote de las cosas y las personas en tu vida que te están reteniendo, no se están cayendo las piezas, las piezas se están poniendo en su lugar, relájate, respira profundamente deja que esas cosas que ya no necesitas se caigan, deja de aferrarte a las piezas que ya no son para ti, deja que se caigan…déjalas ir....
- Y una vez haga eso, que me quedará? – …Solo las piezas tuyas, las mejores piezas tuyas - Pero…tengo miedo de cambiar -No estas cambiando, te estas transformando! -Y transformándome en que? -Transformándote en lo que realmente eres, un ser de luz, amor, esperanza, coraje, alegría, compasión… estas hecha para mucho más que esas piezas superficiales con la que has decidido adornarte y a las que te aferras con tanto miedo, deja que esas piezas se te caigan. No cambies, conviértete en quien realmente quieras ser!! -Entonces no estoy rota…
-No, no te estas rompiendo…pero si estas rompiendo algo, la oscuridad, como el amanecer, el amanecer es un nuevo día, conviértete en quien realmente eres…